Egidio Arévalo, Tigres

Tigres goleó a San José sin piedad

MONTERREY, México.- A pesar de la incesante lluvia previa a su partido, la afición de Tigres comenzó a llegar al Estadio Universitario, donde disputó su casi pase directo a Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Los comandados por Ricardo Ferretti demostraron que en los encuentros en casa son respetables y una vez más ganaron de manera determinante, ahora con un contudente 4-0 sobre el San José de Oruro, de Bolivia.

El ecuatoriano Joffre Guerrón, fue el encargado de los dolores de cabeza de la defensa de los bolivianos, pues en el primer minuto del juego, un "taquito" bastó para poner el 1-0 a favor de los de Nuevo León. Minutos más tarde daría un aviso para el arquero Lampé.

La ausencia de Guido Pizarro en el primer tiempo no fue factor para que se impidiera el triunfo de Tigres, pues todos saltaron a la cancha con el compromiso de enfrentar a su rival con la máxima seriedad, y tomando en cuenta que "Tuca" ha dirigido en 20 ocasiones con equipos mexicanos en Copa Libertadores, los jugadores sabían la importancia del encuentro.

En la parte complementaria los ánimos de los felinos aún seguían ardiendo, en un partido meramente de trámite, Egidio Arévalo concretó un pase de Damián Álvarez  que convirtió en 3-0; minutos más tarde Rafael Sóbis sellaría el marcador 4-0 para los locales.

El próximo enfrentamiento de Tigres será de nuevo en su casa el 8 de abril, cuando reciban a River Plate, y en caso de salir victoriosos de dicho encuentro terminarán como líderes del Grupo 6.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!