Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tigres

Tigres desafía a la altura de Bolivia

MONTERREY, México.- Este martes 28 de abril darán inicio los Octavos de Final de la Copa Libertadores con el único partido de esta semana entre Universitario de Sucre y Tigres,  un juego que podría ser definitorio para cualquiera de los dos equipos.

"Los Rojos", quienes serán locales en la ida, llegan con ánimos de derrotar a los felinos, no sólo por su histórica clasificación a la instancia final o por las declaraciones de Egidio Arévalo calificándolos como un rival accesible, sino por la victoria que lograron este sábado pasado en la liga local, ya que frenaron una racha de tres derrotas seguidas y seguramente buscarán confirmarlo en el torneo sudamericano.

El "equipo estudiantil" se guardó a sus titulares para este martes, enfrentando el torneo local con juveniles por el empalme de juegos que tendrán, pues afrontarán seis partidos en casi 12 días. La plantilla del equipo es corta, cuenta con tan sólo 24 jugadores y 20 de ellos estarán en los dos enfrentamientos ante los regiomontanos.

Por su parte, los auriazules llegan a este partido como favoritos por lo hecho en la Fase de Grupos, donde terminaron lideres invictos del Grupo 6, además de estar en un buen momento en el torneo mexicano acercándose a la Liguilla del fútbol mexicano tras golear 1-3 al Querétaro como visitantes.

Ricardo Ferretti no se guardó nada para este enfrentamiento y viajó con todos los titulares a Bolivia, queriendo repetir lo hecho en Oruro y vencer el obstáculo de la altura, aunque está será menor, pues son 2,800 metros sobre el nivel del mar, 1000 metros menos que los de la ciudad orureña.

El juego de vuelta será el próximo martes 5 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Universitario.

Alineaciones probables.
Universitario de Sucre: Raúl Olivares; Jorge Cuéllar, Ezequiel Filippetto; Federico Silvestre, Jorge Flores; Ramiro Ballivián, Rolando Ribera, Ruben Vera; Mauricio Saucedo, Miguel Suárez y David Casto.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez; Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Arévalo; Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Damián Álvarez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!