Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Tigres confía en remontada (Foto: Getty Images)

Tigres confía en la remontada ante el Inter, dice Briseño

 
Monterrey, NUEVO LEÓN.- El Tigres de México puede sacar el resultado que necesita ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2015, cree el defensa Antonio Briseño.
 
Los felinos perdieron por 2-1 en el partido de ida, que se jugó el pasado miércoles en Brasil, pero cerrarán la eliminatoria el 22 de julio, con la ventaja de jugar en casa y haber anotado un gol como visitante.
 
 
"Si no piensas que puedes ganar estás mal, todos tenemos el pensamiento de que queremos avanzar, sacar el resultado y sabemos que tenemos la capacidad de hacerlo (el triunfo) con nuestra gente", declaró Briseño en conferencia de prensa.
 
 
El zaguero, de 21 años, consideró importante jugar la vuelta en casa por contar con el apoyo de su afición, jugar en su campo y saber que a los brasileños les pesará el viaje hasta Monterrey, Nuevo León, norte de México, sede el encuentro.
 
 
"Sabemos que el partido es de 90 minutos, sabemos que el tiempo va estar en contra y que necesitamos el gol, pero el partido se trabaja poco a poco", expuso.
 
Recordó que su escuadra avanza a la final ganando 1-0 y estarán concentrados en anotar y no recibir tanto en contra.
 
"Si metemos el gol al minuto 93 pasamos, entonces el tiempo no lo veo como factor, tenemos que preocuparnos por anotar y no aceptar gol", finalizó.
 
El ganador de la serie entre Tigres e Internacional enfrentará al vencedor de la otra semifinal en la que se miden el River Plate de Argentina y el Guaraní de Paraguay y en la que llevan ventaja los primeros tras ganar la ida por 2-0 en Buenos Aires. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!