Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Miguel Garza, Tigres

Tigres acepta la etiqueta de favorito ante River

MONTERREY, México.- En Sudamérica ponen a Tigres como favorito para la Final de la Copa Libertadores contra River Plate, algo que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club regiomontano, dijo que la aceptan con responsabilidad.

“Es lo que han visto a través de los partido y claro que la aceptamos. Tenemos que agarrar ese compromiso y esa responsabilidad que tenemos primero con la institución y ahora representando a México”, declaró este lunes en el Estadio Universitario.

El directivo felino confía plenamente en que los partidos se decidirán por lo futbolístico y se les medirá igual a ambos equipos en torno al Fair Play.

“Lo tenemos que hacer y debemos poner cien por ciento las manos al fuego por ellos y creemos que tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha. Cada quien tiene que demostrar la calidad en cada uno de los juegos y ojalá se decida con el buen fútbol y sobre todo que México se sienta orgulloso de que lo están representando”, dijo.

Para finalizar mencionó que están buscando mover el juego de la fecha 3 al domingo que está programado el 8 de agosto por el juego de vuelta de la Final que se llevará a cabo en el Monumental. Asimismo que no pudieron mover el juego de la Fecha 2 contra Morelia.

“No, no se está moviendo nada. Lo que se está viendo cambiar el juego de Chivas para el día domingo pero eso está con la Federación y platicar con Guadalajara”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!