
Sóbis: “Somos un equipo que pelea el Título”
MONTERREY, México.- Tras la buena participación que está teniendo el equipo de Tigres en la Copa Libertadores, donde marchan líderes del grupo y están invictos, para el delantero felino, Rafael Sóbis, ya no es sorpresa y ahora son contendientes al título.
“Ahorita ya hay torneo, ya estás ganando y ya saben el equipo que tenemos. Ya no somos sorpresa, somos un equipo que está peleando el Título”, declaró.
Y es que para el atacante brasileño, el cuadro auriazul está demostrando la calidad del plantel que tienen, sobre todo porque a su ver, nadie esperaba que hicieran el buen papel que están haciendo.
“Estamos demostrando que tenemos un gran grupo, nadie esperaba que estuviéramos bien en Libertadores, es sorpresa para mucha gente; en Brasil se habla mucho de Tigres y debemos seguir haciendo lo mismo, ya que el torneo requiere una forma de jugar y la Liga otra”, señaló.
Finalmente, habló del calendario de la Liga MX, del cual dijo que no se adapta tanto a la competición sudamericana como el brasileño, por lo que deberán ver que es lo mejor para el club cuando se empalme el calendario.
“Cuando jugué y llegue hasta la final el calendario brasileño valía para la Libertadores, el mexicano quizá no y debemos platicar y ver lo que es mejor cuando llegue el momento”, finalizó.
"Me siento bien, yo trabajo para el equipo y ojalá sigamos así. Ya no somos sorpresa, somos un equipo que está peleando por el título".Sobis
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) marzo 25, 2015