Se posterga la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Jrs.

BUENOS AIRES, Argentina.- Alfredo Domínguez, Presidente de CONMEBOL dio a conocer que la final de Vuelta de la Copa Libertadores se reprogramó para el día domingo a las 17hrs tiempo de Argentina.

Esto después de los disturbios que se generaron previo a este duelo, de los cuáles al momento diez personas han sido detenidas por los incidentes que se registran en los alrededores del estadio Monumental, informaron a Efe fuentes policiales.

El autobús de Boca Juniors que conducía al estadio a la plantilla fue atacado por fanáticos de River Plate antes de llegar al estadio, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires.

Algunos proyectiles rompieron vidrios del vehículo y a continuación la Policía empleó gases para dispersar a los agresores lo que terminó por afectar a los jugadores, según explicaron directivos de Boca.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100.000 personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 10 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), postergó dos veces la hora del comienzo del encuentro, que originalmente se fijó para las 17.00 horas (20.00 GMT), hasta que en la última reunión entre directivos de Boca y River, provocaron que se suspendiera y se jugará el domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!