Horarios

Se juega la final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL aprueba la cancha

BUENOS AIRES, Argentina.- Los comisarios de CONMEBOL revisaron la cancha de la Bombonera y dieron el visto bueno para que esta tarde se juegue el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.
 
 
El cotejo que estaba programado para el día de ayer, se debió suspender tras las fuertes lluvias que azotaron a la capital argentina.
 
Pese a los pronósticos, las precipitaciones fueron disminuyendo y el césped de la Bombonera presenta un buen estado, con la ayuda de los operarios del inmueble que no han dejado de trabajar para intentar que esté en el mejor estado.
 
 
 
 
Funcionarios de la CONMEBOL han revisado el estado del césped y tomaron la decisión que se encuentra en condiciones para que se lleve a cabo el encuentro, sin embargo, se espera que no vuelva a caer otro aguacero y cambien las condiciones.
 
Miembros de la CONMEBOL llegaron a la Bombonera durante las primera horas de este domingo para realizar una última inspección y tomar una decisión definitiva, salvo que el tiempo rompa los pronósticos y caiga otro aguacero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!