Horarios

Santos alineó de manera indebida al Pato Sánchez y pierden partido

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Carlos Sánchez, exjugador de Rayados del Monterrey, le "provocó" al Santos de Brasil una derrota en la mesa por 3-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda, como resultado de una alineación indebida.
 
 
El partido terminó 0-0 en la cancha del Estadio Libertadores de América el pasado día 21, pero la Conmebol concluyó este martes que el equipo blanquinegro violó el reglamento e hizo efectivo el reclamo presentado por la directiva argentina.
 
El Pato Sánchez fue expulsado en su última presentación en un torneo de la región cuando en 2015 agredió a un recogebalones vistiendo la camiseta de River Plate. En aquel momento le dieron tres fechas, que después redujeron a una, pero nunca la cumplió al darse su pase a Rayados.
 
Este fallo llega apenas nueve horas antes de que los equipos se enfrenten en la Vuelta en el Estadio Pacaembú de Brasil, lo que incrementa el riesgo de actos violentos de los "torcedores" al estar inconformes con la decisión.
 
Curiosamente, el 3-0 que Conmebol determinó en la mesa significará un "hat trick" para el portero de Independiente, Martín Campaña, ya que el Reglamento estipula que los goles en este tipo de situaciones se le adjudican al capitán del eqiupo ganador, en este caso el mencionado guardameta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!