Horarios

San Lorenzo empató frente a la Liga de Quito. Foto: Getty Images

San Lorenzo empató frente a la Liga de Quito

BUENOS AIRES, Argentina.- San Lorenzo y la  Liga de Quito cerraron su participación en la Copa Libertadores con un lánguido empate 1-1 en la sexta jornada del grupo 6, desde el que se clasificaron a los octavos de final Toluca y Gremio .

El ecuatoriano José Cevallos puso en ventaja a Liga de Quito a los 47 minutos, pero Ezequiel Ávila dejó todo igual a los 81.

Con los mismos cuatro puntos terminaron San Lorenzo en el tercer puesto del grupo 6 y Liga de Quito como colista.

San Lorenzo envió a la cancha a siete reservas para cumplir el partido de este martes, que nada representaba para la resolución del grupo.

Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Mauro Matos fueron la cuota de experiencia.

Liga de Quito, en cambio llegó a Buenos Aires con una formación que pretendió ir en busca de su segundo triunfo en el grupo, con Jairo Padilla, Brahian Alemán y Diego Morales en ofensiva.

Tras un primer tiempo equilibrado, a los 47 minutos José Cevallos aprovechó una buena combinación ofensiva para poner en ventaja a los visitantes.

A partir de ese momento, San Lorenzo buscó recuperar la vocación ofensiva y con el ingreso de Ezequiel Ávila ganó en presencia en el área rival.

Fue el mismo Ávila que en el minuto 81 dejó todo como en el principio.

Los dos equipos clasificados de esta zona para la próxima fase fueron el Toluca y el Gremio, que a la misma hora se impuso en Porto Alegre 1-0 a los mexicanos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!