Horarios

Rosario Central complica a Gremio en Octavos de Final de Libertadores

Rosario Central complica a Gremio en Octavos de Final de Libertadores

PORTO ALEGRE, Brasil.- El club argentino Rosario Central sorprendió este miércoles al Gremio de Brasil en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016, donde los "Canallas" salieron con la victoria de visita en el Estadio Arena de Gremio en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

El único gol del partido fue de Marco Gastón Rubén a los 14', quien aprovechó un efectivo pase de Germán Herrera. El gol llegó después de la inexplicable falla del ecuatoriano Miller Bolaños, flamante contratación del Gremio, quien desaprovechó una oportunidad para castigar a los rosarinos un minuto antes (13').

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo en el Estadio Gigante de Arroyito en Argentina, donde Gremio está obligado a ganar por diferencia de dos goles, debido a que Rosario tiene a su favor un gol de visitante. Los "Canallas" sólo necesitan un empate para llegar a Cuartos de Final.

El ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Atlético Nacional de Colombia y Huracán de Argentina, que están empatados en el global 0-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!