Alejandro Rodríguez presidente de Tigres foto: IMAGO7

Rodríguez ve a Tigres en la Final de la Libertadores

MONTERREY, México.- Tigres no logró ganar el juego de Ida en Brasil ante el Inter de Porto Alegre, sin embargo, eso no afecta la confianza del club, ya que el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que se ven la Final.

“Definitivamente sí, me veo en la Final desde el primer partido que jugamos en la etapa de Grupos hasta dónde vamos.

“La confianza está en el trabajo diario y en la actitud del jugador, sobre esa base nosotros tenemos la confianza de que el equipo tiene con qué pasar a la Gran Final”, señaló luego de la toma de la Foto del Apertura 2015.

Sobre el partido ante el Inter, el Dirigente auriazul dijo ver cansado al cuadro “Colorado” en la parte Final, y que el viaje a México, más el calor que hará el miércoles, serán factor en el encuentro.

“El Inter en la etapa final del partido denotó un cansancio y aquí en Monterrey, por el cansancio del viaje y el calor, va ser un factor que va jugar a favor nuestro pero el más importante es la afición”, declaró. 

Finalmente, mencionó que espera un árbitro con personalidad y que no se deje influenciar por los reclamos y el ambiente del Estadio.

“Que apliquen las reglas y que tengan la personalidad para no verse influenciados ni por el ambiente ni por los reclamos, que eso es lo que uno siempre espera del arbitraje. Este partido de acá lo ven en todo el mundo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!