Horarios

Rodrigo Guerrero, Deportivo de Quito

Rodrigo Guerrero admitió que no merecían perder ante Toluca

TOLUCA.- Los integrantes de la Liga de Quito calificaron como injusta la derrota de 2-1 ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, en duelo de la Copa Libertadores celebrado en el Estadio Nemesio Diez Riega.

Rodrigo Guerrero integrante del cuerpo técnico del equipo ecuatoriano mencionó, que su escuadra merecía ganar, a pesar de ello felicitó al conjunto toluqueño por el triunfo obtenido.

“Hicimos un partido correcto de inicio a fin, hay que darle labor al equipo, es una derrota injusta, merecíamos ganar sin duda y no nos queda más que felicitar a Toluca, las opciones son hasta el final, comienza el nuevo cuerpo técnico, tenemos un partido de local y poder hacer algo en Argentina”, señaló Rodrigo Guerrero.

Sobre lo que están realizando en el torneo local, señaló que han tenido mala fortuna y que por lo mismo esperan mejorar con el nuevo cuerpo técnico.

“La posición es injusta en el campeonato local, hemos tenido mala fortuna y lo hemos pagado caro, en el tiempo que queda es seguro que estaremos más arriba”, señaló el integrante del conjunto de la Liga de Quito.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!