Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

River Plate consiguió lo que nadie había logrado

BUENOS AIRES, Argentina.- River Plate venció la noche del día de ayer a los Tigres de la UANL por marcador de 3-0, para levantar su tercer trofeo de campeón de la Copa Libertadores. Las “Gallinas” sufrieron muchas circunstancias adversas para conseguir este campeonato.

En la última jornada de la fase de grupos River Plate estaba virtualmente eliminada de la competencia, pues necesitaba de una victoria en contra del San José de Bolivia además de una victoria de los Tigres en la cancha de Juan Aurich, ambas condiciones se dieron para suerte de los argentinos, quienes se colaron a los octavos de final como el último equipo de la clasificación.

River Plate logró hacer historia en la Copa Libertadores al ser el primer equipo que consigue el campeonato siendo el último de los clasificados. Durante las 55 ediciones del torneo de clubes más importante de América, nunca había existido un equipo que se coronara siendo el lugar número 16 de los clasificados, razón por la cual el conjunto rioplatense inscribe un capítulo más a la historia de este torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!