Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ricardo Ferretti terminó satisfecho a pesar de la derrota

PORTO ALEGRE, Brasil.- Luego de caer 2-1 ante el Inter en el estadio Beira-Rio, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo satisfecho por lo hecho por sus jugadores, especialmente en los últimos 30 minutos del partido por la expulsión de Hugo Ayala.

Asimismo, dijo que no pueden pensar en el gol de visitante que se llevaron, sino en no ceder un gol ante los brasileños.

ARTÍCULO: Tigres se toma la foto oficial

Si, por el esfuerzo y el orden de los jugadores, aparte de saber recuperarse de un inicio malo en el que nos anotaron dos goles y parecía un desastre. El equipo mostró coraje.

“Debemos pensar en no ceder un gol y en buscar el triunfo, no en ese gol de visitante. Estamos enfrentando a uno de los mejores equipos de Brasil y estoy contento que mi equipo hizo un buen juego”, comentó al término del partido.

Sobre la vuelta, el entrenador brasileño no espera a un Inter ofensivo como el que se mostró en su casa, sin embargo, solo deben enfocarse en mejorar y ser ellos los que ataquen más en el Universitario.

No creo que el Inter juegue igual que hoy en Monterrey. Tenemos que mejorar, atacar más y eso es definitivo”, declaró.

Por último, el ‘Tuca’ mencionó que el apoyo de su gente será importante en el encuentro de vuelta, de la misma forma en que la afición carioca apoyo a su equipo hoy en Porto Alegre.

En nuestra casa el apoyo también es fundamental, tenemos una afición incomparable y también presionaran al Inter”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!