Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Revelan intento de extorsión al Santos en Copa Libertadores

BUENOS AIRES.- Hace seis años, cuando Santos Laguna disputó la Copa Libertadores y el argentino Mauro Cejas estaba en el equipo, sucedió un intento de extorsión por parte de un árbitro uruguayo, reveló el propio futbolista quien actualmente juega en el Sarmiento de Humboldt, en una liga regional de Argentina.
 
"En la Copa pasaba de todo. Inclusive a mí, llegó que el árbitro que nos iba a dirigir, un uruguayo quería plata, porque si no, no nos iba a cobrar esto (faltas). Yo lo hablo con Oswaldo Sánchez y le dijo: 'Oswaldo, tú sabes lo que es esta Copa...'"
 

"En pocas palabras te insinuaban a que a uno de los dirigentes le hagan una llamada para que llegaran a un arreglo, pero los dirigentes de Santos no se prestaron a eso', dijeron: 'nosotros ganamos en la cancha'", dijo Cejas en el programa Oleada Deportiva en Argentina.
 
Y si bien se sabe que los clubes mexicanos siempre han sido tratados de manera particular por parte de la CONMEBOL, Cejas precisó que ese tipo de situaciones también pasan con todos los demás clubes.
 
"Una vez me tocó ir con Newell's Old Boy's, íbamos perdiendo 2-0 con Goiás (de Brasil), empatamos a dos y se arma una trifulca en la tribuna, el árbitro detiene el juego 20 minutos, nos enfriamos y perdimos 4-2. Todo estaba armado por el árbitro", señaló Cejas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!