Horarios

Racing Club Avellaneda, Montevideo Wanderers, Copa Libertadores 2015, Primera División Argentina, Liga de Uruguay

Racing sacó valioso empate ante el Wanderers

MONTEVIDEO, Uruguay.- Con un cabezazo del delantero Brian Fernández, Racing de Argentina logró un agónico empate de 1-1 el jueves en su visita al Wanderers de Uruguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En un duelo en que los dos goles fueron anotados en el segundo tiempo, el volante Matías Santos .abrió el tanteador para el equipo uruguayo y Fernández empató para el conjunto visitante a tres minutos del final en el Parque Central, estadio del club Nacional de Montevideo.

El primer tiempo terminó sin goles gracias a grandes atajadas de los dos porteros.

Corrían 41 minutos cuando el arquero argentino Sebastián Saja contuvo, con rápidos reflejos, un violento remate de media vuelta del delantero uruguayo Santiago Bellini desde la puerta del área chica.

Cinco minutos más tarde, el que se lució fue el guardameta uruguayo Leonardo Burián. Un veloz contraataque de Racing terminó con un pase de taco de Gustavo Bou para Marcos Acuña, cuyo disparo fuerte y bajo fue despejado por Burián.

A poco de comenzar la segunda mitad, cuando se llevaban 54 minutos de juego, Wanderers consiguió abrir el marcador con un remate bajo y cruzado de "El Mago" Santos, desde la puerta del área, aprovechando un pase hacia atrás de Bellini. Fue el tercer gol de Santos en la Libertadores.

El Wanderers, un modesto equipo del barrio del Prado de Montevideo, ya se aprestaba a festejar la victoria ante el poderoso Racing, cuando una de las últimas jugadas del partido lo cambió todo.

Bou desbordó por la derecha, enganchó para engañar a los defensores uruguayos y luego envió un preciso centro al área de Wanderers que Fernández conectó de cabeza para decretar el empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!