Horarios

La Academia, líder del Grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Racing Club busca hacer pesar la localía ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores

AVELLANEDA, Argentina.- Después de lo que fue el cruce en el Estadio Monumental de Palmaseca, luego de un empate vibrante en Colombia, Racing y Deportivo Cali se volverán a ver las caras en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores. La cita, vital para las aspiraciones de ambos clubes de clasificarse a los octavos de final del torneo más prestigioso del continente, se jugará en el Estadio Presidente Perón y será dirigida por el brasilero Heber Lopes. La Academia, entusiasmada con un presente prometedor, irá en busca de una victoria.

 

 

Hasta ahora, Racing jugó cuatro veces con equipos colombianos en Avellaneda: dos fueron en 1967; una, en 1989; y otra, en 2003. En total, fueron tres triunfos y un empate. La única paridad ocurrió el 13 de mayo de 2003 ante América de Cali y fue 0 a 0. Antes de aquella vez, la Academia había derrotado a Independiente Medellín, a Independiente Santa Fe y a Atlético Nacional -11 goles a favor y cuatro en contra-.

 

 

En tanto que en Deportivo Cali las urgencias por sumar fuera de casa son altas, ya que solo tienen dos puntos en su haber luego de tres presentaciones y un nuevo traspié significaría su eliminación automática del certamen continental.

 

 

Posibles alineaciones del partido Racing Club de Avellaneda vs. Deportivo Cali:

 

 

Racing Club: Saja, Pillud, Sánchez, Grimi, Voboril, Aued, Videla, Romero, Bou, Milito, López.

Deportivo Cali: Hernández, Benedetti, Mera, Palacios, Banguero, Pérez, Roa, Sambueza, Rivera, Preciado, Borré.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!