Pumas saldrá por todo ante Táchira

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero colombiano Luis Quiñones, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo saldrá mañana a vencer al Táchira venezolano porque el resultado puede ser clave en el grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Contra el Deportivo Táchira trataremos de ganar los tres puntos para estar en la siguiente fase, nos jugamos la clasificación".

 

Pumas presentó un cuadro alterno la semana pasada ante el Táchira y eso le costó llevarse un revés de 2-0 y ser alcanzado por el rival en la punta del grupo en el torneo continental; al referirse a eso, Quiñones comentó que el equipo jugó bien en Venezuela, pero ahora el compromiso es grande, ganar.

"Ellos deben sentir la presión y el ritmo de juego en los primeros 30 minutos. Vamos a tratar de aprovechar todo lo que tengamos a nuestra disposición".

 

Aunque Pumas mostrará mañana una actitud ofensiva, según Quiñones el conjunto debe marcar diferencia con su buen fútbol en todas las líneas.

"La responsabilidad es de todo el equipo, línea por línea debemos estar fuertes. Si defendemos bien, los de adelante estamos tranquilos porque nosotros vamos a hacer los goles".

 

El sudamericano destacó el buen nivel de los jugadores de Pumas y opinó que la preocupación de los venezolanos debe ser por todos.

"Sabemos lo que pesamos de local, queremos clasificar y está en nuestras manos la posibilidad de asegurarlo. La presión la tenemos desde el primer partido porque Pumas es un equipo comprometido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!