Horarios

Pumas ruge en Paraguay y vence al Olimpia

ASUNCIÓN, Paraguay.- Pumas muestra otra cara cuando juega Copa Libertadores y prueba de ello fue la victoria del equipo felino frente al Olimpia de Paraguay por 2-0, en el Estadio Manuel Ferreira, en duelo correspondiente a la Fecha 2 del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los goles corrieron a cargo de Luis Quiñones e Ismael Sosa por los Universitarios.

 

 

Arrancaba el juego y el Olimpia quería hacer respetar su condición de local, por lo que los primeros minutos fueron totalmente del equipo guaraní, sin embargo no lograron capitalizar ninguna jugada. Pumas en cambio fue paciente y en el inicio de la segunda parte, Luis Quiñones aprovechó un descuido de la zaga rival y mandó el balón al fondo de las redes, para abrir el marcador 0-1.

 

 

Instantes después, Pumas demostraba su pegada ofensiva una vez más, gracias a una gran asistencia de Lalo Herrera que recibió Ismael Sosa y definió con un disparo cruzado que no logró atajar el guardameta Diego Barreto y ponía el 2-0.

 

 

Con este resultado, Pumas se mantiene líder e invicto del grupo 7 con 6 unidades, mientras que el Olimpia finaliza la segunda fecha de Copa Libertadores en el último lugar del grupo con cero puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!