Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Pumas disputará el jueves 17 de marzo el liderato del Grupo 7 ante los Aurinegros en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas pierde el paso perfecto en Libertadores ante Táchira de Venezuela

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- La inexperiencia pesó en Venezuela, ya que los Pumas de la UNAM cayeron este miércoles 2-0 como visitantes frente al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo, en duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Copa Libertadores 2016. Los goles corrieron por parte de Sergio Herrera y Carlos Zermeño.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE FELINOS Y AURINEGROS EN NUESTRO MATCH CENTER

Iniciaba el cotejo y rápidamente los locales aprovechaban las bajas titulares del equipo mexicano para ponerse arriba en el marcador. Esto gracias a una definición de Sergio Herrera que solamente empujó el balón para vencer el marco defendido por Alfredo Saldívar. Al 32 de tiempo corrido, Fidel Martínez había marcado el gol del empate para Pumas, sin embargo el árbitro decidió invalidar la jugada por un polémico fuera de juego.

FOTOS: Las mejores imágenes de este partido

A dos minutos de finalizar la primera partes, el Deportivo Táchira incrementaba la ventaja después de un potente disparo de larga distancia por parte de Carlos Zermeño que acabó en un golazo y mandaba al descanso a Pumas con el marcador adverso de 2-0.

Para la parte complementaria, el juego decayó, Deportivo Táchira cedió la pelota pero pumas no tuvo mucha idea para intentar acortar distancias.

Al silbatazo final, Pumas vio consumada su primera derrota en Copa Libertadores y corto la racha que tenía de dos juegos consecutivos con victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!