Horarios

Pumas golea a Olimpia y asegura su pase a Octavos de Final de Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas ya se encuentra en la segunda etapa de la Copa Libertadores tras vencer este miércoles 4-1 en casa a Olimpia de Paraguay.

Olimpia sorprendió al marcar el primer gol del juego. Christian Riveros al 32' puso el 0-1 de cabeza, a partir de ese momento el conjunto paraguayo se hizo de la posesión de pelota. Para el inicio de la segunda mitad hubo algunos problemas con el alumbrado del estadio, pero se decidió que era posible continuar el juego.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

El conjunto felino saltó a la cancha con otra actitud y en 5’ minutos le dieron la vuelta al marcador. Al 46' Alcoba empató posterior a un tiro de esquina y al 50' Britos bajó con gran técnica individual un balón largo y puso el 2-1 para la causa universitaria. Cuatro minutos después, Herrera hizo el 3-1 y Pumas ya veía la segunda ronda de cerca.

Olimpia fue víctima de sus propios errores y al 62' José Leguizamon vio la tarjeta roja debido a una dura entrada sobre Quiñones quien desbordaba por banda derecha. 6’ minutos más tarde, Ismael Sosa sentenciaría la serie y pondría el 4-1, que lo sigue manteniendo en la cima de la tabla de goleo del certamen.

Pumas enfrentará el próximo miércoles a Emelec ya con boleto en mano a la siguiente fase.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!