Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pumas derrotó 4-2 a Emelec en su debut en Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas dio un golpe de autoridad, luego de vencer este jueves 4-2 en el Estadio Univesitario de CU al Emelec de Ecuador, en duelo correspondiente a la Primera Fecha de la Copa Libertadores 2016, a pesar de haber de haber jugado con 10 hombres durante 27 minutos.

TODOS LOS DETALLES DEL DUELO ENTRE FELINOS Y EL "BOMBILLO" EN NUESTRO MATCH CENTER

El marcador lo abrió Ismael Sosa a los 18 segundos de haber iniciado el juego. El empate vino a los 18 minutos por medio de Ángel Mena. Cuatro minutos después, el capitán Darío Verón volvió a darle la ventaja a los Universitarios y así finalizó el primer lapso del juego.

Para la segunda mitad, David Cabrera se fue expulsado por una dura entrada en medio campo. El desconcierto de los Felinos fue aprovechado por el Tricampeón de Ecuador, que al 66' emparejó los cartones con un gol más de Ángel Mena.

FOTOS: Las mejores postales de este partido

Aunque Pumas tenía un hombre menos, al 69' Gerardo Alcoba anotó el tercer gol de la escuadra local con un cabezazo posterior a un tiro de esquina. Seis minutos después Mina anotó en propia puerta tras una mala salida del arquero para que el conjunto mexicano se fuera 4-2 por encima en el marcador.

Sin más acciones sobresalientes más que el buen desempeño en el marco de la UNAM de Alendro "Pikolín" Palacios, terminó el partido en Ciudad Universitaria, dando una clara muestra de que los auriazules serán un equipo de cuidado durante el torneo continental más importante de América, donde lideran el Grupo 7 con tres unidades.

Con esta victoria Pumas volvió a ganar un partido en Copa Libertadores tras 13 años de ausencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!