Horarios

El jugador de Independiente del Valle de Ecuador Brian Cabezas (d) disputa un balón con el jugador de Pumas de México Ismael Sosa hoy, 17 de mayo de 2016, en Quito (Ecuador), durante un encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores. EFE

Pumas cae ante Independiente del Valle pero sigue con vida

QUITO, Ecuador.- Pumas de la UNAM perdió por 2-1 ante Independiente del Valle en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016 celebrado en el Estadio Atahualpa de Quito.

LOS MEMES DE LA DERROTA DE PUMAS EN LIBERTADORES, AQUÍ

Pese a la derrota, el gol de visitante de Fidel Martínez mantiene con vida a la UNAM y con un triunfo por 1-0 en CU, los felinos podrán avanzar la ronda de Semifinales.

 

 

En los primeros minutos del encuentro, Pumas tomó la iniciativa, pero sin mucha fortuna pasando los tres cuartos de cancha. Los locales, aguantaron la presión felina y la versatilidad de Ismael Sosa. En uno de esos intentos, Sosa le puso un regalito a Matías Britos, quien, solo frente al portero, la mandó por un costado, desperdiciando la oportunidad de adelantar a los felinos en el marcador.

 

 

Pasa en la vida, pasa en el fútbol. Tras la falla de Pumas, Del Valle, tras un centro magistral de Sornoza, se adelantó en el partido gracias a un buen remate de Angulo. El mismo José Angulo puso el segundo tanto a favor de los locales a través de un cabezazo que, de nueva cuenta, le ganó a Darío Verón.

 

 

Cuando parecía no existir respiro para Pumas, Fidel Martínez, con su alegría y atrevimiento marcaría el tanto felino en calidad de visitante, que les da esperanza y vida para la vuelta en CU.

Pumas recibirá la vuelta en la cancha del Olímpico Universitario el próximo martes en punto de las 19:45.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!