Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pumas busca reivindicarse en Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el pase a octavos de final asegurado, el equipo mexicano de Pumas de la UNAM quiere mantenerse en la cima de su sector cuando visite a Emelec de Ecuador y así reivindicar su pésima actuación pasada en la Copa Libertadores de América.

Cabe recordar que Pumas tiene el penoso record como el peor equipo mexicano dentro de la justa sudamericana ya que en 2006 terminaron en último lugar de su grupo y no ganaron ni un solo partido y terminaron con un solo punto y una diferencia de goles de -8.

 

Sin embargo, esta vez todo será diferente, con 12 unidades la escuadra “auriazul” ocupa lo más alto de este sector, prácticamente asegurada, ya que sólo una catástrofe se la quitaría a manos del Deportivo Táchira de Venezuela.

Para ser relegado al segundo sitio, los universitarios tendrían que perder por más de ocho goles y que los venezolanos derroten al Olimpia por dos o más, algo que luce muy complicado.

Fuera de eso, Pumas debe sumar para colocarse dentro de los primeros lugares en la clasificación, de cara a Octavos de Final y así enfrentar al rival de un grado menor de exigencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!