Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pumas busca defender su feudo ante Emelec en Copa Libertadores

MÉXICO.- El Emelec ecuatoriano, tricampeón de su país, retará este jueves a los Pumas de la UNAM al visitarlos en la Ciudad de México en la presentación de ambos en el grupo 7 de la Copa Libertadores 2016.
 
Los Pumas, subcampeones del pasado Apertura 2015, recibirán al campeón vigente en Ecuador en el estadio Olímpico México 68 en lo que será su tercera participación en el torneo continental, al que llegaron por hacer más puntos que ninguno en el torneo previo.
 
El equipo mexicano está obligado hacer valer su casa y no dejar escapar unidades como local, mientras que los visitantes llegan con la idea de no perder y rescatar puntos de cualquier forma.
 
El equipo ecuatoriano, que dirige el argentino Omar de Felippe, presume 25 participaciones en la Libertadores, pero apenas en una alcanzó las semifinales
 
Los locales, dirigidos por el mexicano Guillermo Vázquez, enfrentarán su tercera participación en el torneo continental, en 2003 avanzaron a octavos de final bajo el mando de Hugo Sánchez y en 2006 se quedaron en la fase de grupos.
 
El equipo mexicano, con siete títulos de Liga, integrará una ofensiva con el ecuatoriano Fidel Martínez, el argentino Ismael Sosa y el mexicano Eduardo Herrera.
 
En tanto, la escuadra ecuatoriana, con 13 campeonatos nacionales, formará con los argentino Emanuel Herrera y el ecuatoriano Ángel Mena.
 
El equipo mexicano llegará al partido tras ganar el pasado sábado como visitante por 2-3 a los Dorados de Sinaloa en la sexta jornada del Clausura mexicano.
 
La escuadra ecuatoriana también se impuso el domingo a domicilio al Mushuc Runa por 3-0 en la segunda jornada de la Serie A de Ecuador.
 
El Deportivo Táchira de Venezuela venció 2-1 al Olimpia de Paraguay en el partido que abrió la actividad del grupo que completan los Pumas y el Emelec

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!