Horarios

Pumas avanza a Cuartos de Final tras vencer 2-0 a Táchira

CIUDAD DE MÉXICO.-  Pumas de la UNAM consiguió la voltereta en Ciudad Universitaria. Tras caer en Venezuela por la mínima, los dirigidos por Memo Vázquez resarcieron el error y avanzaron a los Cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer al Deportivo Táchira por 2-0, con goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa.

 

 

Pumas no se guardó nada y desde el silbido inicial, se lanzaron con todo hacia el frente en busca de la igualada. Su esfuerzo rindió fruto apenas a los 12’, cuando Eduardo Herrera finiquitó de buena forma un centro del argentino, Ismael Sosa, para abrir el marcador en el Olímpico Universitario y empatar el marcador global 1-1.

 

 

Pumas siguió insistiendo, sin embargo, no logró aumentar la ventaja y se marchó al descanso con la victoria parcial frente el Deportivo Táchira de 1-0. La parte complementaria traería consigo la misma tónica del primer tiempo, los del Pedregal volcados al ataque y los venezolanos defendiendo cualquier peligro en su área.

 

 

A los 80', el Deportivo Táchira no aguantó más la insistencia felina y con un potente disparo de Ismael Sosa, Pumas finiquitó el encuentro por 2-0 en Ciudad Universitaria. Todavía al minuto 87', el jugador del Táchira, Juan Mora se fue expulsado tras una entrada sobre Sosa.

Con el silbatazo final, Pumas avanzó por marcador global de 2-1 y ya espera rival en la siguiente fase de la Copa Libertadores, el cual saldrá de la llave de River Plate e Independiente del Valle.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!