Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Foto: YouTube

Por faltas de respeto, periodistas colombianos se retiran de sala de prensa

MEDELLÍN, Colombia.- Una situación muy bochornosa tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot, cuando reporteros colombianos decidieron retirarse durante la conferencia de Marcelo Gallardo, director técnico del River Plate.
 
 

 

Después del encuentro entre Medellín y River Plate correspondiente a la Copa Libertadores, periodistas colombianos decidieron abandonar la conferencia de prensa del conjunto argentino, en señal de desapruebo, debido a un trato injusto.
 
Según información de medios locales durante la previa del encuentro, el conjunto argentino sólo atendió a medios de su país argumentando que “no le interesaba el contacto con la prensa local” en voz de Matías Ghirlanda, jefe de prensa del River Plate, situación que molestó y causó la inconformidad de los reporteros.
 
 
 
 
“Por el irrespeto, despreció y discriminación injustificada que ha tenido el señor Matias Ghirlanda con todos los medios locales, nosotros sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de la sala de prensa”, mencionó un periodista y abandonaron el recinto.
 
Marcelo Gallardo, director técnico de los Millonarios, se mostró sorprendido por el accionar de los miembros de la prensa colombiana.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!