Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Por esto, Boca Jrs acusa a la CONMEBOL y al arbitraje

BUENOS AIRES, Argentina. - Boca Juniors quedó afuera de la Copa Libertadores de una forma muy polémica. En el partido de ida ante Atlético Mineiro, ya le habían anulado un gol y en la vuelta, la historia se repitió. Empataron 0 a 0 en los 90 minutos, luego de que el gol del triunfo “Xeneixe” fuera anulado. El equipo local se impuso 3-1 por penales.

 

La bronca de los integrantes del club argentino se vio en los camarines, hubo insultos, puñetazos y terminó con jugadores declarando ante la policía local.

Por la triste actuación del VAR y por la provocadora actitud de los directivos del Atlético Mineiro, Boca Juniors arremetió contra la CONMEBOL y el arbitraje.

Jorge Ameal, presidente de la institución argentina, sentenció: “Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece".

“Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia”, y remarcó que por “Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental”.

El presidente de Boca, denunció que el directivo del Mineiro, Sérgio Coelho, “le faltó el respeto a nuestra institución” al mofarse de sus jugadores.

En fin, Atlético Mineiro sigue en carrera en la Libertadores. Se enfrentará en cuartos a quien gane entre los clubes argentinos River Plate y Argentinos Juniors.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona-capitanes: rotundo no a la rebaja salarial

Aquí están los 5 "viejos" que compiten en Tokio 2020

El Tri sub-23 apoyó a la selección de softball en su debut

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!