Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Guido Pizarro contra internacional (Fotos: Getty Images)

Pizarro ve como oportunidad única partido ante Internacional

 
MONTERREY, México.- El argentino Guido Pizarro, volante del Tigres mexicano, consideró como una "oportunidad única" haber llegado a las semifinales de la Copa Libertadores, fase que terminará este miércoles en casa frente al Internacional brasileño.
 
Dijo que el de vuelta es el partido más importante de su carrera y de la de muchos de sus compañeros por lo que prometió entrega absoluta.
 
 
"Es una oportunidad única. No sé cuántos de nosotros vamos a tener la posibilidad de jugar una semifinal de Libertadores", dijo Pizarro en conferencia de prensa.
 
"Sería histórico para Tigres, para todos nosotros, porque es el partido más importante, por lo menos para mí, en mi corta carrera, y para muchos de mis compañeros", añadió.
 
Los felinos perdieron por 2-1 en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en Porto Alegre, y la vuelta la jugarán el día 22.
 
El ganador de la serie se enfrentará con el vencedor de la serie entre el River Plate argentino y el Guaraní paraguayo. En la ida la formación argentina se impuso por 2-0 en Buenos Aires. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!