Horarios

"Pikolín" Palacios confía en la remontada de Pumas UNAM frente a Táchira en Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Alejandro Palacios, arquero de Pumas UNAM, la ventaja de Táchira es mínima, por lo que, confía, darán la vuelta en Ciudad Universitaria ante su gente.

"Caímos en Venezuela, pero sabemos que tenemos la ventaja de cerrar en Ciudad Universitaria. Será un partido interesante ya que ganamos todos nuestros partidos jugando como locales", declaró.

 

 

Sin embargo, Palacios reconoce que hay cansancio, pero que el cuerpo técnico hizo lo que pudo para que la llegada directa a Querétaro fuera lo más cómoda para que pudieran reposar.

"Fue un viaje cansado. Dormimos ayer en Caracas, buscando mayor recuperación. Vamos directo a Querétaro para buscar la calificación a la Liguilla", comentó.

Por otro lado, Palacios reconoce que el partido fue trabado, así como han sucedido en las demás llaves de octavos de final.

 

 

"Es un gol la diferencia. En estas instancias, las cosas son más complicadas. Tenemos que hacer un gran partido el martes. Así han sido todos los partidos en esta ida de octavos", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!