Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Sóbis, Tigres

Para Rafael Sóbis, la competencia le afectó al Inter

PORTO ALEGRE, Brasil.- En su primer entrenamiento en tierras brasileñas, mismas que llevaron a cabo en las instalaciones del Gremio, el equipo de Tigres practicó disparos a puerta, la finalización de jugadas y un interescuadras al inicio.

Al terminar, Rafael Sóbis habló ante los medios, en donde comentó que pese a que el Inter tuvo competencia del brasileirao, llegan en igualdad de condiciones, puesto que ellos tuvieron muchos problemas de lesiones.

Nos estamos preparando igual. Ellos tuvieron sus problemas de lesiones y todo tiene sus dos lados. Ojalá no sintamos esta parte de no tener partidos pero la verdad estamos bien preparados físicamente y en lo mental” Señaló en el CT de Gremio.

Además, mencionó que el enfrentar está semifinal lo hace ilusionarse con ser tricampeón de la Copa Libertadores. Así mismo, es una gran oportunidad para que los felinos se den a ver en competiciones internacionales, según lo expresado por el delantero.

Es una oportunidad buena para mí, para el club, que ahora viven un buen momento y que tal vez sea el inicio para que sea frecuente en un torneo internacional y espero ser tricampeón de Libertadores, es una oportunidad única” expresó.

Finalmente, se dijo contento por volver a la ciudad que fue su casa durante muchos años, ya que con el Inter fue campeón de Libertadores y allí debutó como jugador, y por ello espera llevar su alegría al campo de juego.

“Es mi casa, estoy contento de estar aquí otra vez. Espero que la felicidad que tengo la pueda llevar a adentro de la cancha”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!