Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Para Jürgen Damm, Tigres debe tener cuidado con D’Alessandro

MONTERREY, México.- Tigres buscará remontar el marcador adverso que sacó en la cancha del Inter de Porto Alegre, y para Jürgen Damm, lo importante será detener a Andrés D’Alessandro, a quien calificó como alguien que puede cambiar partidos.

“Tienen una ofensiva muy buena y un jugador que te cambia un partido como D’Alessandro, es un futbolista diferente que mete balones filtrados, entonces hay que tratar de cerrar los circuitos que tienen con el. Obviamente hay que hacer lo que nos corresponde, tenemos que hacer nuestro futbol”, dijo tras la práctica en el Estadio Universitario.

Asimismo, comentó que el equipo regiomontano tiene plantel y jugadores para ganar el encuentro y avanzar a la Final.

“Siempre hay que ser positivos, hay que pensar en ganar y lo digo porque tenemos jugadores para poder hacerlo. El equipo tuvo lapsos buenos en el partido de Ida, la expulsión cambió todo”, señaló.

Finalmente, mencionó que el factor del calor que hará el día del partido solo será factor para los brasileños, ya que los refuerzos que llegaron este verano ya se asentaron en ese rubro.

“Llevamos un mes acá, nos estamos entrenando de la mejor forma y en ese aspecto no vamos a tener problemas. Creo que con los entrenamientos que hemos tenido acá, el equipo está asentado al cien por ciento. Ellos tendrán más dificultad, pero hay que demostrarlo en el campo y hacer las cosas de la mejor manera. No podemos poner pretextos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!