Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ricardo Ferretti dirigiendo. Imago 7

Para Ferretti, el Monumental no asustará a Tigres

MONTERREY, México.- Luego de no lograr sacar un ventaja en el juego de Ida de la Final de la Copa Libertadores, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo que ellos no se asustaran en el Monumental, ya que a su ver, los estadios no juegan.

Como dijo el señor Passarella, los estadios no juegan y creo que tengo jugadores de mucha capacidad, mucho temple y no nos vamos a asustar allá. Tenemos cosas que mejorar y tenemos la misma intención de ellos, es una bonita final y todo está parejo. La moneda está en el aire hay que ver de lado cae”, declaró.

Sobre el partido, Ferretti mencionó que el cuadro de Marcelo Gallardo es ordenado y por ello no quisieron regalar nada.

Es un equipo ordenado y no podemos ser tontos y regalar nada, como ellos tampoco regalan nada. Si dices que no podíamos salir jugando, es porque no teníamos por qué salir jugando”, apuntó.

Ya para finalizar, comentó que no espera un arbitraje tendencioso, sino uno parecido al de este miércoles por la noche, ya que de acuerdo al estratega brasileño, fue como jugar sin árbitro, lo que para él significa que hizo un buen trabajo.

Espero que sea lo que fue hoy, pasó desapercibido y para mi punto de vista tuvo una buena actuación y espero que allá sea igual”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!