Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Para el 'Gringo' Torres, Tigres está para campeón

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres logró un pase histórico para el club y se clasificó a la Final de la Copa Libertadores, y para José el ‘Gringo’ Torres, tienen como convertirse en el primer equipo mexicano en ser campeón.

“Sí, lo hemos demostrado, la mentalidad es ganadora y  queremos ser campeones pero hay que ir paso a paso”, declaró al finalizar el partido.

Sobre el juego ante el Inter de Porto Alegre, el mediocampista felino mencionó que hicieron un partido casi perfecto.

“Es un rival complicado, hizo un partido bueno de visitante pero tenemos un gran grupo, veníamos haciendo las cosas bien. Hoy hicimos casi un partido perfecto, presionamos siempre y no dejamos que se dieran la vuelta y eso ayudó mucho”, dijo.

Ya hablando de la Final, misma que será ante River Plate, el 'Gringo' comentó que será importante no recibir gol en la Ida.

“No hay que recibir gol y sacar una buena ventaja pero en las finales todo puede pasar. Primero pensamos en Toluca”, apuntó.

Israel Jiménez, lateral auriazul, coincidió con su compañero y para él deberán sacar provecho de la localía y no descuidar la parte defensiva.

“Ahora tenemos que sacar provecho en nuestra casa y hacer lo mejor de nosotros. Hay que tener orden y no descuidarnos atrás, tienen buenos delanteros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!