Horarios

Para Carlos Tévez, la cancha estaba bien para jugar

BUENOS AIRES, Argentina.- El diluvio que azotó Buenos Aires y que dejó como campo de "waterpolo" a La Bombonera no parecía impedimento para jugar, según Carlos Tevez.
 
Que La Bombonera pareciera una piscina no era suficiente como para no jugar este sábado la Final de Ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, esto según Tevez.
 
El estado de la “Bombonera” tras la suspensión (VIDEO)
 
 
El mundialista en 2006 y 2010 con Argentina no veía un campo en malas condiciones como para reprogramar el duelo que originalmente debía llevarse a cabo este sábado.
 
"Sí, la cancha estaba bien, había aguantado bien (…) Por el agua que había caído la verdad que estaba sorprendido porque estaba bien para jugar", aseguró el jugador de los Xeneizes.
 
"Salimos ya con todo para jugar, nos paran en el ascensor y nos dicen que a las 5 no se jugaba y ahora solo enfocados para lo que va a ser la Final”, expuso el ex jugador del Manchester United.
 
Reprogramada para comenzar este domingo, Tévez espera que las condiciones climáticas no les jueguen otra mala pasada.
 
"Nosotros sabemos lo mismo que ustedes, que se juega a las 16 horas. Nos vamos a ir al hotel y a seguir concentrados de la misma forma como si se jugara este domingo“, concluyó Tevez.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!