Horarios

Palmeiras recibe al River Plate atento al resultado del Rosario

SAO PAULO, Brasil.- El Palmeiras brasileño recibe al River Plate uruguayo urgido de una victoria, aunque su clasificación a octavos de la Copa Libertadores depende también del resultado del encuentro entre el Rosario Central argentino y el Nacional uruguayo.

Para clasificarse, el Palmeiras necesitaría golear al River Plate y que el Nacional le gane al Rosario, siempre teniendo en cuenta el saldo de goles.

 

 

El club brasileño es tercero en la clasificación del Grupo 2, con 5 unidades, tres a menos que el Rosario Central. El Nacional es líder con 9 puntos, mientras que el River Plate tiene 3 y está sin opciones para avanzar en el torneo continental.

Para el partido del miércoles, el entrenador Cuca podría contar con el volante Arouca, quien la víspera volvió a entrenar con normalidad después de un desgaste físico que le había apartado de los últimos dos encuentros.

El equipo llegará al partido del miércoles tras vencer por 2-1 al Mogi Mirim por el Campeonato Paulista, una victoria que le permitió avanzar a la primera posición del Grupo B del torneo regional.

El River Plate, por su parte, llegó hoy con bajas a Sao Paulo y tiene previsto realizar este mismo martes un reconocimiento del estadio Allianz Park del Palmeiras.

Para el encuentro del miércoles, el técnico del club uruguayo, Juan Ramón Carrasco, dejó en Montevideo a Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez y Michael Santos, que sufrió un corte en el partido contra el Juventud.

 

 

En principio, Carrasco los reservó para el partido que el domingo tiene el conjunto frente al Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo por la novena fecha del torneo Clausura.

En la penúltima jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores el Palmeiras empató a 3 con el Rosario Central, mientras que el conjunto uruguayo igualó a 2 con el Nacional.

- Posibles alineaciones:

Palmeiras (BRA): Fernando Prass; Jean, Thiago Martins, Vitor Hugo, Egidio; Dudu, Arouca, Robinho, Gabriel; Barrios y Alecsandro.

Entrenador: Cuca

River Plate (URU): Nicola Pérez, Giovanni González, Ronaldo, Darío Flores, "Kily" González; Federico Pintos, Pablo González, Diego Vicente, Bruno Montelongo; Nicolás Schiaccapasse y Alexander Rosso.

Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Estadio: Allianz Park de la ciudad de Sao Paulo.

Árbitro: el boliviano Óscar Maldonado, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Wilson Arellano y José Antelo.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!