Horarios

Palmeiras, Campeón de Copa Libertadores

Palmeiras es campeón de la Copa Libertadores

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Dejando el futbol y las emociones en el vestuario, Palmeiras se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2020 al vencer al Santos por 1-0, en un duelo para el olvido que por momentos se tornó aburrido y lleno de patadas que se definió en tiempo de compensación.
 
Tal parece que por lo menos en esta edición la magia y la garra de la Libertadores se quedó en las Semifinales, ya que ambos cuadros brasileños dejaron mucho que desear en la cancha del Estadio Maracaná con más de 65 minutos con pocas opciones de gol.
 
 
 
Fue Breno Vasconselos, fue quien evitó los tiempos extras al anotar al minuto 99 de juego con un cabezazo para darle el titulo al Palmeiras, que no ganaba la Libertadores desde 1999.
 
Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, una Final con solamente 3 jugadas de gol, pero ninguna de peligro real.
 
Raphael Veiga mandó la primera apenas al minuto 12 al hacer un disparo que se fue por un lado a tiro de esquina, y ahí, al 13’, Gustavo Gómez remató de cabeza, pero tampoco sin éxito.
 
 
 
Fue en los minutos finales del partido cuando llegaron los mejores minutos del encuentro. Veiga tuvo tiro libre a favor del Palmeiras que la puso apenas por encima.
 
Al 90’, Kaio Jorge intentó abrir el marcador de chilena para el cuadro paulista, pero se quedó en manos del portero del Palmeiras, Weverton.
 
Cuando parecía que había tiempos extra, Rony lanzó un centro al 99’ que cabeceó Breno y la mandó a guardar para darle el título al Palmeiras.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!