Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Palestino, Montevideo Wanderers, Copa Libertadores 2015, Liga de Chile, Liga de Uruguay

Palestino rescata empate en casa en Libertadores

SANTIAGO, Chile.- Un zurdazo de Jason Silva rescató este jueves un punto clave para Palestino, que empató 1-1 con Wanderers de Uruguay para seguir con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El lateral Alex Silva puso en ventaja al cuadro uruguayo a los 35 minutos con un derechazo al ángulo de la portería de Darío Melo, luego de llegar a la línea de fondo del área chica en una rápida triangulación.

Silva aprovechó a los 65 minutos un vistoso pase de su compañero argentino Marcos Riquelme en el área para superar de zurda al arquero Leonardo Burián.

Con el empate Wanderers se afianzó con siete puntos como escolta de Boca Juniors, que lidera el grupo con 12, mientras que el conjunto chileno marcha tercero con cuatro unidades. Sin puntos, Zamora de Venezuela quedó eliminado.

El conjunto local fue ampliamente superior en el segundo tiempo en el estadio Santa Laura, sin embargo, la excelente actuación de Burián impidió un triunfo del cuadro chileno.

El arquero uruguayo le tapó en los últimos veinte minutos dos mano a mano a Riquelme, quien en ambas ocasiones definió débilmente al ingresar solo por la derecha.

A los 87, Burián contuvo una media vuelta de Diego Rosende, y el ingresado Diego Chaves no pudo aprovechar el rebote con el arco vacío.

Los dirigidos de Alfredo Arias apenas amenazaron al arco de Melo con réplicas que nacían de pelotazos de Nicolás Albarracín, antes de replegarse completamente en la última media hora del encuentro.

En la penúltima fecha, Palestino recibirá el 7 de abril a Zamora, mientras que el 9 de abril Wanderers hará lo propio con Boca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!