Horarios

Pablo Repetto de Independiente. IMAGO7

Pablo Repetto quiere seguir haciendo historia con Independiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto, la clasificación de su equipo a las Semifinales de la Copa Libertadores es merecido, ya que fueron mejores que Pumas en los 180 minutos.

No es fácil venir a jugar de visitante y contar con dos goles en contra, y de contar como lo hicimos. Fuimos justos merecedores de estar en las semifinales”, mencionó.

De igual forma, el técnico destacó la hazaña de su equipo que viene peleando desde la fase previa y hoy está entre los mejores del continente.

“Súper felices. Estamos dentro los cuatro mejores. Hoy lo disfrutamos el doble por cómo se dio el partido. Tenemos todo por ganar, encaramos los partidos con esa mentalidad. Es un equipo que ha hecho historia y quiere seguir haciendo historia”, mencionó.

Por último, Repetto es consciente de que no cuentan con los recursos para reforzar al plantel, pero espera mantener a la misma base.

“Muchos de nuestros jugadores van a ser tentados por su gran Copa. Los otros tres grandes que quedan pueden reforzarse”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!