Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Nahuel Guzmán le tira a la Liga MX por despreciar la Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El controvertido portero de Tigres, Nahuel Guzmán, le tiro a la Liga MX luego de recordar el Subcampeonato que consiguió con los felinos en la Copa Libertadores 2015, donde cayeron ante el River Plate argentino, ya que según él, no hubo apoyo del fútbol mexicano en adaptar el calendario.

Aquí la Libertadores no importaba, porque significaba pérdida. Además, la Liga no te apoyaba en calendarios, le valía ma... Llegabas el jueves de jugar y el sábado ya tenías que estar en otro partido”, declaró en entrevista al medio argentino “TNT Sports”.

Esa fue la tercera mejor participación de un club azteca en el certamen más importante de CONMEBOL, donde Tigres pudo eliminar a los “Millonarios” en la Fase de Grupos, pero por darle prioridad al Clásico Regio, enfrentaron al Juan Aurich de Perú con equipo alternativo y le dieron vida a los argentinos. Esa fue la última ocasión que el fútbol mexicano participó en dicha competencia.

“Nosotros fuimos a Perú con 15 jugadores, no para perder, sino que el sábado jugábamos el Clásico contra Rayados. Ganamos y eso ayudó a River a entrar a finales y después hizo un gran torneo. En la Final no hubo mucha diferencia más allá que nos ganaron 3-0. Además, Lucas Alario se debió ir expulsado, en fin”, agregó.

 



Ver esta publicación en Instagram


"Oíd mortales el grito sagrado, Liberta' Liberta' Libertaaaa'..."

Una publicación compartida por Nahuel "El Patón" Guzmán (@nahuelguzman111) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!