Horarios

Nacional y Corinthians no se hacen daño en la Ida de Octavos de Copa Libertadores

Nacional y Corinthians no se hacen daño en la Ida de Octavos de Copa Libertadores

MONTEVIDEO, Uruguay.- Nacional de Uruguay no supo aprovechar su condición de local en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 ante Corinthians de Brasil, duelo donde no hubo goles por lo que la serie se definirá en la Arena Corinthians.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

En un enfrentamiento muy cerrado, ambos equipos salieron al terreno de juego a cuidar su portería más que a atacar, lo que castigó la cantidad de llegadas a gol en el Gran Parque Central de la capital uruguaya.

El orden defensivo de los locales cobró factura al desubicado Corinthians, que al 11' vio como el uruguayo Nicolás López tocó a su puerta sin éxito.

Corinthians intentó emparejar el dominio del balón desde los últimos minutos de la primera mitad. El "Timao" se volvió más peligroso.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los visitantes, Leandro Barcia estuvo a punto de hacer el gol al 63', pero Fagner y Cassio evitaron el castigo. El portero del Corinthians, Cassio, fue la gran figura al mantener su portería en cero hasta el pitazo final.

La Vuelta se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo Brasil, donde Nacional, en caso de anotar un gol, obligaría a Corinthians a anotar dos para acceder a Cuartos de Final.

El vencedor de esta serie enfrentará al ganador de la serie entre Boca Juniors y Cerro Porteño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!