Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Marcos Rojo, harto del aislamiento obligatorio por coronavirus

BUENOS AIRES, Argentina.- El plantel profesional y la delegación de Boca Juniors fueron sometidos a aislamiento obligatorio por la ruptura de la burbuja sanitaria, luego del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que terminó en escándalo y disturbios con las fuerzas de seguridad brasileñas y los dirigentes del Atlético Mineiro.
 
Tras la eliminación bochornosa en Brasil, la delegación xeneize debe cumplir con siete días de confinamiento para volver a competir y de éstos ya llevan cinco días de aislamiento obligatorio y para algunos, se está haciendo difícil, como a Marcos Rojo, que lo manifestó en su cuenta de Instagram.
 
El ex Selección Argentina se está convirtiendo de a poco en un caudillo de Boca Juniors y luego de mostrarse muy activo apoyando en el empate contra Banfield, volvió a aparecer en una historia de Instagram, descansando en el hotel luego del entrenamiento en Casa Amarilla y deseando regresar a vestir la azul y oro.
 
Pasados los sucesos en tierras brasileñas y con la competencia local en juego, Boca tuvo que presentarse contra Banfield sin el cuerpo técnico ni los jugadores profesionales de la primera. Y, tras la heróica noche de los juveniles, Rojo mostró su apoyo en las redes sociales a las futuras promesas del club.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!