Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Gallardo y Ferretti se saludan. Imago 7

Marcelo Gallardo afirma que River ganó en lo "psicológico”

MONTERREY, México.- Aunque el partido terminó en empate a cero para el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ellos se llevaron la victoria en el aspecto psicológico, al asegurar que el partido en Argentina será distinto y por ello Tigres quería llevarse una ventaja de su casa.

El partido lo ganamos en lo psicológico pese al empate y es un factor importante. Tigres es muy duro y esperaban sacar una diferencia hoy para ir más tranquilos al Monumental. Sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público a favor, que se hará sentir mucho”, señaló tras finalizar la Final de Ida de la Copa Libertadores.

Sobre la lesión de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, el entrenador de los Millonarios comentó que es una lesión muscular y necesitan evaluar para saber la gravedad de las mismas.

Mora y Viudez sufren una lesión muscular y en estos días veremos cuál es el grado. Y después entrar al vestuario era ver un agotamiento general. Pero este equipo tiene la valentía de sobreponerse a cualquier adversidad. No pudieron vencernos con el calor que hacía”, declaró.

Para finalizar, mencionó que con el paso del tiempo, el conjunto de la capital argentina se convirtió en un equipo competitivo y no es fácil de romper. Y que trataren de reflejar el sacrifico de este miércoles en el Monumental.

Se fue convirtiendo en un equipo competitivo, maduro y que no se dobla fácilmente. Es solidario. Vamos a intentar que todo el sacrificio de hoy se refleje en cosas positivas en nuestra cancha”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!