Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Barovero cree que ganaron justamente

Marcelo Barovero cree que fueron justos vencedores

BUENOS AIRES, Argentina.- El guardameta del River Plate, Marcelo Barovero, dijo que el conjunto 'millonario' fue el justo ganador de la Copa Libertadores, tras vencer al Tigres mexicano por 3-0 en el partido de vuelta de la final. "Era un partido distinto, esta es la copa más importante, pero en general el grupo estaba bastante tranquilo. Metimos toda la experiencia en estos 90 minutos y creo que fuimos justos ganadores", dijo Barovero luego del partido.

River Plate superó anoche por 3-0 al Tigres de Monterrey y, tras empatar a cero en el encuentro de ida, se consagró campeón de la Copa Libertadores después de 19 años. "Hemos sufrido, hemos tenido los peores viajes, hemos tenido el superclásico (ante el Boca Juniors) y hemos ganado en Brasil. Creo que lo más importante es que sacamos fuerzas en todo momento y supimos superar los momentos más complicados", agregó el guardameta.

ARTÍCULO: La experiencia interactiva de la derrota de Tigres en la final

Por su parte, el centrocampista Nicolás Bertolo, reciente incorporación del conjunto 'millonario', sostuvo que "después de la lesión se disfrutó el doble".

El volante se lesionó apenas legó al club, sin embargo, gracias a su pronta recuperación pudo ser titular en el partido definitorio. "El partido en México fue muy importante, fue clave traernos un buen resultado allá y nos hicimos fuertes de local. El equipo consiguió el objetivo", agregó.

 

En tanto, el centrocampista Leonardo Ponzio dijo que marcaron una diferencia "bastante positiva" porque sabían que son "un rival difícil" y sostuvo que "hoy se coronó un gran día".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!