Horarios

Listos los duelos de Octavos de Final de Copa Libertadores

ASUNCIÓN, Paraguay.- El Cruzeiro de Brasil se enfrentará al River Plate argentino, vigente campeón de la Copa Libertadores, en el cruce de los octavos de final de la competición, según determinó el sorteo realizado este lunes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Luque, Paraguay.

La suerte también ha deparado una intensa eliminatoria entre el Atlético Paranaense brasileño con el Boca Juniors argentino, dos equipos que ya se enfrentaron durante la fase de grupos.

Como resultado de los cruces del cuadro, será imposible que se reedite la misma final del año anterior entre River Plate y Boca Juniors ya que se encontrarían en una hipotética semifinal si siguen avanzando sus respectivas rondas.

Además, los bombos también han decidido duelos emocionantes como el Godoy Cruz de Argentina con el Palmeiras de Brasil, el Nacional uruguayo contra el Internacional brasileño o el Emelec de Ecuador que se medirá al Flamengo de Brasil.

El ganador de la llave A se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la llave H. El de la B con el mejor de la G.

El victorioso de la llave C se las verá con el mejor de la F. Y el ganador de la D con el de la E.

En el sorteo se han cruzado los ocho equipos que lograron la clasificación como primeros del grupo, con los ocho que accedieron a octavos en segunda posición.

La competición concluirá el 23 de noviembre, cuando se disputará por primera vez en la historia una final a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores:

Llave A: River Plate (ARG) - Cruzeiro (BRA)

Llave B: Godoy Cruz (ARG) - Palmeiras (BRA)

Llave C: Emelec (ECU) - Flamengo (BRA)

Llave D: Liga Universitaria de Quito (ECU) - Olimpia (PAR)

Llave E: Atlético Paranaense (BRA) - Boca Juniors (ARG)

Llave F: Nacional (URU) - Internacional (BRA)

Llave G: Gremio (BRA) - Libertad (PAR)

Llave H: San Lorenzo (ARG) - Cerro Porteño (PAR).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!