Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La petición de CONMEBOL a FIFA, un entretiempo al estilo ¡Super Bowl!

ASUNCIÓN, Paraguay.- ¿Se imaginan un show de medio tiempo al estilo Super Bowl, pero en un partido de fútbol? Pues algo similar podría suceder muy pronto, al menos en la Copa Libertadores.
 
¿La razón?
 
La CONMEBOL envió una petición a la FIFA para modificar la regla del entretiempo y en lugar de 15 minutos, incrementarlo a 25 minutos, tiempo suficiente para ofrecerle a la afición un espectáculo artístico de calidad.
 
 
A través de una misiva, el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, le solicita al máximo dirigente del fútbol internacional, Gianni Infantino, la extensión del intervalo de descanso entre los dos tiempos, al menos por ahora en las finales de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, a disputarse los días 20 y 27 de noviembre próximos, respectivamente.
 
Un entretiempo ligeramente más largo permitiría ofrecer un espectáculo artístico de alta calidad a los hinchas presentes en el estadio y a los que siguen la transmisión televisiva, tal como sucede en otros deportes, con una excelente receptividad”, destaca Domínguez a través de la carta y que fue compartida por el periodista brasileño Renan Moura a través de sus redes sociales.
 
HIPOTÉTICO REGRESO DE LA LIGA MX A LA COPA LIBERTADORES
 
 
Con esta modificación, los atletas tendrían una mejor recuperación física y los técnicos, la posibilidad de hacer ajustes más precisos o dar instrucciones más claras, con lo cual el nivel de competitividad y la calidad de juego aumentarían”, agrega el presidente de la CONMEBOL.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!