Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Los estadios Universitario de Nuevo León, casa de Tigres, y el Monumental de River Plate, no tendrán aficionados visitantes en la final de la Libertadores. Foto: Mexsport.

La final de la Libertadores se jugará sin público visitante

MONTERREY, Nuevo León.- Los partidos de ida y vuelta de la gran final de la Copa Libertadores, que protagonizarán River Plate (Argentina) y Tigres (México) se jugarán sin público visitante, confirmó el presidente de los Millonarios en una entrevista radiofónica, de acuerdo a una publicación del diario argentino Canchallena.com.
 
 
Junto con el presidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, ambas instituciones acordaron no vender entradas a los hinchas visitantes, por lo que ambos partidos se disputarán exclusivamente con público local.
 
La decisión se tomó de común acuerdo pues tanto River Plate como Tigres tienen todas las localidades asignadas a sus socios, situación que complicaba tanto al estadio Monumental como al estadio Universitario de Nuevo León ubicar a los 4 mil visitantes que estipula el reglamento de la Conmebol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!