Horarios

México, Copa Libertadores 2015, Tigres, River Plate

La experiencia interactiva del River Plate vs. Tigres

Muchas gracias por acompañarnos en este minuto a minuto del duelo entre River Plate y Tigres, partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores. ¡Nos vemos a la próxima!

Termina el partido, River Plate 1-1 Tigres, Jornada 2 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015. El jugador del partido fue el delantero Felino Joffre Guerrón, quien marcó en tanto del plantel mexicano. Con esta victoria, Tigres es líder de su sector con cuatro unidades, mientras que los agentinos sumaron su primer punto en la competencia.

Intensa recta final, donde Tigres, pese a ser ordenado y estar agotado por las condiciones del terreno de juego, no deja de pelear por llevarse los tres puntos. Pero hay que destacar que el equipo Rojiblanco fue más peligroso y fue amo y señor del dominio del balón.

¡Gooooooooool de River!, Carlos Sánchez al 72 hace un golazo para salvar el resultado después de tanta insistencia. River Plate 1-1 Tigres, Jornada 2 de la Copa Libertadores 2015.

¡Arranca la segunda mitad! Tigres cede el control del balón, mientras que River tiene la pólvora mojada.

Termina la primera mitad, River Plate 0-1 Tigres, jornada 2 de la Copa Libertadores 2015. Torres Nilo salió amonestado al 43' y el actor estadounidense Rob Schneider está "a muerte" con los Tigres.

41' ¡Goooooooooool de Tigres!, Joffre Guerrón adelanta a los Felinos luego de aprovechar una desatención defensiva de los "Millonarios". El ecuatoriano se quitó al portero y silencia con su diana al Monumental.

En los primeros 40 minutos, duelo de ida y vuelta. Se mantiene el 0-0.

25' La foto del recuerdo.

25' Primera amonestación del partido.

23' Carlos Sánchez de River pone los nervios de punta del equipo mexicano.

En los primero 20 minutos, el equipo argentino ha tocado al marco de Nahuel Guzmán, que es una garantía en el marco Felino. River agudiza su frustración. Guerrón se resiente y "El Paleta" Esqueda calienta.

1' ¡Arranca el partido, segunda jornada de la Copa Libertadores 2015, River Plate 0-0 Tigres!

Los "Millonarios" apostarán por este XI.

Así sale a la cancha el equipo mexicano, dirigido por el entrenador Ricardo Ferretti.

Los mexicanos ya calientan en uno de los estadios más difíciles de Sudamérica, donde tienen una cita con la historia. Se espera una buena entrada.

Así llegó el equipo mexicano al Monumental, que no se encuentra en sus mejores condiciones.

Cerca de 500 aficionados hicieron el viaje a Buenos Aires para alentar a los Felinos. Invasión en Argentina.

Los pupilos del "Muñeco" Gallardo intentarán sumar sus primeras tres unidades, ante el equipo que consideran el más fuerte de este sector. Cabe señalar que el Campeón de la Copa Sudamericana tiene más de 10 años que vive a la sombra de los logros continentales de Boca Juniors, su archirrival.

El equipo mexicano buscará su segunda victoria, luego de vencer al Juan Aurch en el Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Bienvenidos a la experiencia interactiva del duelo entre River Plate y Tigres, Jornada 2 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, duelo que se llevará a cabo en la casa del equipo argentino, el Estadio Monumental.

LA PREVIA

MONTERREY, México.- En la segunda semana de actividad de la Copa Libertadores, el equipo de River Plate recibirá a Tigres en el estadio Monumental, un partido en donde los argentinos buscan sacarse la espina por la derrota sufrida en Oruro, Bolivia, pero para eso, tendrán que enfrentarse a un equipo mexicano que fue contundente en la Semana 1 y empezó el torneo goleando en su cancha.

En busca de esa primera victoria dentro del campeonato sudamericano, Marcelo Gallardo mandará sus mejores jugadores al campo, a excepción del guardameta Marcelo Barovero, quien apenas se recuperó de una lesión, su lugar lo tomará Julio Charini.

Ricardo Ferretti hará lo propio para tratar de asegurar su segunda victoria dentro del certamen, y de entrada, viajó con sus mejores hombres a Buenos Aires, siendo Darío Carreño el único descartado por una lesión muscular y tras esto, se espera que Rafael Sóbis y Joffre Guerrón sean la dupla ofensiva del equipo regiomontano.

El partido se espera que sea peleado en medio campo, con un cuadro Millonario buscando ser el protagonista del encuentro, ya que estará ante su gente, pero del lado visitante, ven la tenencia del balón como una de las claves, así como la presión desde la salida y la búsqueda de espacios que pueda dejar el rival, esto por declaraciones de Nahual Guzmán en Argentina.

ARTÍCULO: El baúl de los recuerdos entre Tigres y River Plate

Para la mala fortuna de los equipos, el estado de la cancha del Monumental no parece estar en buenas condiciones, ya que de acuerdo a reportes de medios locales, el terreno de juego está en pésimo estado tras dos conciertos del cantautor estadounidense, Romeo Santos, por lo que podría afectar al planteamiento que buscan ambos cuadros.
 

Alineaciones  probables:

River Plate: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Sánchez, Rojas; Pisculichi, Teo y Mora.

Tigres: Nahuel; Jiménez, Ayala, Rivas, Torres Nilo; Burbano, Pizarro, Dueñas, Álvarez; Sóbis y Guerrón.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!