A la espera del fallo, el River vs. Boca se podría jugar... ¡en el Santiago Bernabéu!

MADRID, España.- Según "La Sexta", canal de televisión español, el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en el feudo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. 

La noticia la ha revelado el programa "Jugones de La Sexta", en España, y el medio asegura que el Real Madrid, CONMEBOL, FIFA y la Federación Española de Fútbol habrían dado ya el visto bueno a la propuesta. 

Este jueves se tomará la decisión sobre si se juega o no el partido (entre las 3pm y 4pm hora local de Argentina), y si se da luz verde al duelo de vuelta, será el momento de elegir la sede, dando por hecho de que no será Buenos Aires tras los lamentables sucesos vividos en el Monumental del pasado sábado. 

Y en ese contexto, el Santiago Bernabéu emerge como una de las opciones más destacadas, entre las que también se encuentra Doha. 

Qatar Airways es el patrocinador oficial de CONMEBOL y de Boca y los millones que reparte entre los finalistas por jugar en Qatar son un reclamo importante para la decisión. 

Pero el Santiago Bernabéu gusta a los organizadores y la colonia de argentinos en España (71.000 censados), verían con buenos ojos que el partido se juegue en Madrid. 

Además, el fin de semana en el que se debe disputar el choque (8 o 9 de diciembre), el club blanco juega a domicilio en Huesca, por lo que no habría problemas para ceder el Bernabéu para la gran final de la Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!