Horarios

Damián Álvarez jugador de Tigres foto: IMAGO7

"La Chilindrina" confía en ganar la Copa Libertadores

MONTERREY, México.- El hecho de estar en las Semifinales de la Copa Libertadores es una oportunidad única para que Tigres pelee el Título, y es por ello que no quieren dejar pasar esta chance, además de tener confianza en que podrán alzarse como campeones, de acuerdo a lo expresado por Damián “La Chilindrina” Álvarez.

“Es difícil jugar una Copa Libertadores, hay muchos equipos que tienen el mismo objetivo. Es una oportunidad única y tengo mucha confianza en que podemos lograr lo que muchos equipos no han hecho”, declaró en el Estadio Universitario tras finalizar la práctica.

Aunque el cuadro regiomontano se reforzó con jugadores con cartel europeo, para el mediocampista naturalizado mexicano, lo importante será plasmarlo dentro del terreno de juego, ya que el dinero no cuenta a la hora de disputar los encuentros.

“En la cancha el papel y el dinero no cuentan,  lo que hacemos en la cancha es lo que vale. En apellidos Tigres tiene un gran plantel. A la hora de jugar es donde hay que hacer valer eso y ser mejor que el rival. No nos creemos más que nadie, solo queremos demostrarlo dentro de la cancha”, señaló.

Ya para finalizar, “La Chilindrina” mencionó que el mal paso del Inter de Porto Alegre en el Brasileirao es para mantenerlos alerta, puesto que eso no suele ser un factor a la hora de disputar estas instancias de Libertadores.

“Entendemos que no han tenido buenos resultados, pero eso no indica que no sean un equipo con grandes jugadores, con historia. Nos ha pasado a nosotros, y nos tiene que mantener alerta. El Inter es un gran equipo, independientemente del presente que está viviendo”, finalizó.

Tigres enfrentará el día de mañana a Dorados de Sinaloa, para continuar con su preparación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!